Hola a todos nuestros clientes y amigos.
A partir del día 11 reanudamos la actividad, es algo que para nosotros y espero que para vosotros, es una noticia muy ansiada.
Como os hemos informado en otros posts que hemos realizado en redes sociales, hemos retrasado la apertura porque pensamos que la seguridad de nuestros clientes es lo más importante.
Así que ahora, nuestro reto será combinar esta seguridad con la calidad que nos ha caracterizado siempre.
Haremos que nuestros clientes se sientan tan cómodos como seguros.
Nuestro horario será de 10:00 a 20:00. Estamos deseando recibir vuestras llamadas o whatsapp en el 650386087, para concretar la agenda y empezar a trabajar de nuevo.
Un saludo para todos.

Hola a todos nuestros amigos.

Querría agradecer, antes de nada, a todas las personas que están a mi alrededor y me apoyan en mis decisiones, a esos amigos, colaboradores, familiares y clientes, gracias a los cuales soy quien soy.

Dicho esto, nos han invitado a abrir nuestros negocios de peluquería y estamos deseando poder trabajar, ser productivos y disfrutar haciendo lo que nos gusta.

Sin embargo, he decidido no abrir este lunes día 04 y si hacerlo, posiblemente, el próximo lunes día 11. Os iré informando a lo largo de la semana.

Las prisas no son buenas consejeras.

La peluquería es una profesión de mucho contacto y para poder trabajar seguros estamos creando un plan y preparando nuestras instalaciones con las máximas medidas de protección para realizar nuestros servicios de forma excelente y segura para todos.

Iremos informando si tomamos otra decisión y abrimos antes.

La vida es muy bonita y la salud debe primar ante todo.

Gracias

Teléfono (o WhatsApp) para citas 650386087.

Gracias a todos nuestros clientes!

Ya os estábamos echando de menos!

Estamos ultimando todos los preparativos para arrancar la próxima semana.
La salud de todos es lo más importante en estos momentos que estamos viviendo, por eso estamos poniendo nuestra atención en todas las medidas de prevención que estén a nuestro alcance, para ofrecerte nuestro servicio con la calidad de siempre y en las mejores condiciones.
Ampliaremos nuestros horarios para satisfacer la demanda de todos.
Os mantendremos puntualmente informados a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, y en Whatsapp.
La única forma de reservar cita es mediante llamada teléfono del salón: 981285909, en horario de 9 a 14 y de 16 a 20, este teléfono estará operativo y funcionando desde el viernes 1 de mayo.
Gracias por seguir contando con nuestros servicios.

Un abrazo y hasta muy pronto!

Manuel Peña y equipo

No solo un champú, también una declaración de sostenibilidad.

The Century of Light

Servicio de decoloración agradable para el cliente, garantiza resultados espectaculares, inmediatamente después del servicio, incluso después de varias aplicaciones.

Champú y crema acondicionadora concebidos para aportar al cabello suavidad, brillo y cuerpo extraordinarios.

The Circle Chronicles

“Hay momentos en los que necesito hacer una pausa y relajarme por completo. Me encantaría parar y disfrutar de un momento de confort, de una experiencia de bienestar”

Una máscara que permite hacer el bien tanto a mi cabello como a mi mente, relajarme mientras tomo un baño o recibo tratamiento en el salón.

Alchemic en Davines

Aparición en Beauty Market WEB de los nuevos acondicionadores de Alchemic

Davines Alchemic System introduce cinco acondicionadores que rompen con los estándares

https://www.beautymarket.es/peluqueria/davines-alchemic-system-introduce-cinco-acondicionadores-que-rompen-con-los-estandares-peluqueria-19804.php

Alchemic en Davines

Davines presenta cinco ALCHEMIC CREATIVE CONDITIONER con pigmentos directos, para crear o realzar colores creativos y brindar suavidad al cabello al mismo tiempo. Se aconseja su uso, tanto en el salón como en casa, para cabello rubio claro natural (nivel 8/9 y más) y cabellos aclarados hasta el rubio platino. Los ALCHEMIC CREATIVE CONDITIONER son ideales para clientas dinámicas y audaces que quieren jugar con colores vivaces o pastel para su cabello.

Alchemic

Los ALCHEMIC CREATIVE CONDITIONER están formulados con:
• pigmentos directos para resultados cromáticos vibrantes
• 98% de ingredientes biodegradables
• 95% de ingredientes de origen natural
• aceite de jojoba para ofrecer brillo, suavidad y un alto poder acondicionador
• sin siliconas

Con el fin de garantizar una menor huella ambiental de la línea, Davines ha escogido envases de plástico reciclado y etiquetas de plástico provenientes de fuentes renovables y vegetales (como la caña de azúcar); y además, el CO2 proveniente de la fabricación del embalaje se compensará sosteniendo proyectos de reforestación.